Fecha de Cobro Tarjeta Alimentar NOVIEMBRE 2021 Sin Plástico ¿Cuando se Cobra?

fecha de cobro tarjeta alimentar sin plastico

En este artículo vas a poder consultar la fecha de cobro de la tarjeta alimentaria de AGOSTO 2021 sin plástico por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario con hijos hasta 14 años que reciben la Asignación Universal por Hijo.

Entérate cuales son las fechas de cobro de este mes sin plástico para poder cobrar esta ayuda económica del gobierno.

¿Cuándo se cobra la alimentar?

La tarjeta alimentar se cobra en AGOSTO 2021 a partir del próximo Viernes para todas las familias que tengan la tarjeta en forma física. En cambio si cobras por medio de la tarjeta AUH sin plástico el calendario comienza a partir del próximo jueves 22 de julio

¿Como consultar las Fecha de cobro tarjeta Alimentar sin plástico?

Tendrás la posibilidad de consultar el calendario con todas las fechas de cobro de la tarjeta alimentaria sin platico del mes de JULIO ingresando en MI ANSES con tu clave de seguridad social y el número de CUIL para averiguar el día de cobro.

De esta manera tendrán la posibilidad de acceder a un cronograma de cobro actualizado siempre por la terminación del último número del DNI de cada madre que recibe este beneficio económico.

Todas las familias con hijos hasta 14 años inclusive tendrán la posibilidad de cobrar dicho beneficio.

Fechas de cobro de la Tarjeta Alimentar de sin plástico

A continuación tendrás el calendario de pago actualizado del mes de AGOSTO sin plástico para que puedas saber el día y lugar de cobro de este subsidio del Ministerio de Desarrollo Social.

Todas las madres que tengan hijos hasta los 14 años van a poder cobrar el monto de $6000 pesos si tenes 1 hijo, pero si tnes hasta dos hijos de 14 años el subsidio a cobrar será de $9000 y las familias con más de 3 hijos el monto acreditar es de $12000 pesos.

¿Quienes cobran la Tarjeta Alimentar de ANSES?

La tarjeta alimentaria de ANSES es un programa económico que está dirigido a las familias con hijos hasta 14 años de edad que cobran la Asignacion Universal por Hijo o mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo por medio de la Asignación por Embarazo.

Vas a poder comprar todo tipo de alimentos de la canasta básica pero con excepción de bebidas alcohólicas. Por otro lado tampoco vas a poder retirar dinero de los cajeros automáticos.

¿Cuándo pagan la Tarjeta Alimentar?

Esta ayuda económica que paga el gobierno por medio de la Tarjeta Alimentaria se acredita el tercer viernes de cada mes para aquellos que tengan el plástico en forma física. Si no tenes la tarjeta entonces tendrás que consultar el cronograma de cobro a través de la Asignación Universal por Hijo la cual se informa por medio del Ministerio de Desarrollo.

¿Cuándo Depositan Alimentar?

Las fechas de cobro de la tarjeta alimentar en AGOSTO las siguientes para los que no tengan el plástico:

0 y 1miércoles 24 de Noviembre
2 y 3jueves 25 de Noviembre
4 y 5viernes 26 de Noviembre
6 y 7lunes 29 de Noviembre
8 y 9martes 30 de Noviembre

El monto que se va a depositar será de $6000 pesos para las madres que tengan 1 hijo hasta 14 años, $9.000 para las familias que cobran la AUH con hijos hasta 14 años y en caso de tener tres o más hijos vas a recibir el $12.000 pesos.

¿Por qué no me cargaron la tarjeta alimentaria?

Son varios los motivos por los cuales no te cargaron el saldo este mes de la tarjeta alimentaria. Uno de ellos es porque hijo en este mes cumplió los 15 años de edad y el beneficio se da de baja de forma automática. Otro de los motivos es por que no estás cumpliendo con los requisitos para poder recibir esta tarjeta alimentaria del gobierno.

Se recomienda consultar el padrón tarjeta alimentar para ver si estas por DNI.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *